Pon los huevos, la harina y el queso crema en un bol y mézclalo todo hasta obtener una consistencia suave. Sazona esta masa con sal y pimienta.
Revuelve las espinacas con el queso crema para el primer panqueque. Vierte unos 200 g de la masa en una sartén con aceite y espolvoréala con la mezcla de espinacas y queso crema. Sazona las espinacas con nuez moscada. Cubre la sartén con una tapa y deja que el panqueque se cocine lentamente. Cuando esté listo, espolvoréalo con mozzarella.
Vierte masa en la sartén de nuevo y rocía el pimiento amarillo picado. Deja que se cocine lentamente en la sartén tapada y luego ponlo sobre el primer panqueque. Espolvorea el segundo panqueque con queso edamer.
Reparte los champiñones en dados sobre la masa que previamente pusiste en la sartén para el tercer panqueque. Después de que se haya cocinado lentamente, colócalo encima de los demás panqueques y rocíale queso cheddar.
Esparce pepinillos finamente picados sobre la masa. Cuando esté listo, colócalo encima de los panqueques restantes y rocíale mozzarella.
Pon el pimiento rojo finamente picado en la masa, luego colócalo sobre los panqueques restantes y espolvoréalo con queso cheddar.
El último panqueque se prepara sin verdura y se coloca en lo más alto de la torre de panqueques. Espolvorea la última capa con todo tipo de quesos y también con tocino picado. Entierra 4 palitos para pinchos en las capas de panqueques y hornea toda la pieza a 175 °C por 25 minutos con la circulación de aire activada.
Justo antes de servir la torre de panqueques de 6 capas, rocíale cebolleta picada. Puedes ser creativo y variar las verduras. ¿Qué tal tomates, cebollas o calabacines? O qué tal una versión dulce con diferentes tipos de fruta, y en vez de queso, tal vez chocolate o copos de coco y rodajas de almendra? ¡Diviértete haciendo experimentos!