2rebanadas de pan de moldesin corteza, remojadas y exprimidas
1cebolla pequeñapicada finamente
1diente de ajopicado finamente
2ramas de perejilpicadas finamente
1cucharadasalsa de pimiento
1pimiento amarillo pequeñopicado finamente
1cebolla grandepelada y cortada por la mitad
1palito largo para pincho
1vasoarroz crudopara ayudar a ensartar en el pincho
salal gusto
pimientaal gusto
Elaboración paso a paso
Pica la cebolla pequeña, el ajo, el pimiento y el perejil finamente. Pon todo en un bol y añade el huevo, la carne molida, las rebanadas de pan sin corteza y previamente remojadas y exprimidas, la salsa de pimiento, sal y pimienta. Mezcla todo junto.
Pela la cebolla grande y córtala por la mitad. Separa las capas de cebolla con los dedos.
Pon el arroz en un vaso y entierra un palito de pincho en medio. Después pincha una capa grande y gruesa de cebolla en el palo con la punta hacia arriba y empújala hasta abajo. Llena este hueco con carne molida. Continúa ensartando las capas de cebolla y rellenándolas con carne molida hasta que la primera mitad de la cebolla se agote. Después ensarta la capa más pequeña (de la otra mitad de la cebolla) y rellénala de carne molida. Repite el procedimiento con capas cada vez más grandes hasta que la otra mitad de la cebolla se agote. Finalmente, cubre toda la parte media del kebab con carne molida.
Cuelga la brocheta en el horno a 175 °C durante 25 minutos con la circulación de aire activada o hasta que la carne adquiera un color marrón dorado. Si es necesario, ajusta la función de parrilla para lograr un resultado aún más crujiente.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.