Pon la harina, el azúcar, la levadura, la sal, la mantequilla, el huevo y la leche (la leche en polvo no se muestra en el vídeo, pero hará que el resultado sea aún mejor) en un bol y amasa todo hasta conseguir una textura suave. Deja que se agrande en un lugar cálido durante aproximadamente una hora.
Toma un puño de masa en la mano, dale forma de bola y aplánala. Repite este paso con el resto de la masa.
Presiona media bolita de mozzarella y medio tomate cherry en una porción de masa y cierra todo formando una bola. Colócala en una bandeja de horno con papel de hornear.
Envuelve una minisalchicha en una tira de queso, coloca ambas en una porción de masa y haz una bola con todo. Pon la bola en la bandeja de horno guardando cierta distancia con las demás.
El tercer relleno consiste en espinaca y queso feta. Envuelve un pequeño cubo de feta en espinacas y coloca todo en uno de los círculos de masa. Forma una bola y ponla en la bandeja de horno. Repite el procedimiento con el resto de los rellenos y de la masa. Cubre la bandeja de horno con papel de aluminio y deja que las bolas de masa aumenten su tamaño durante otros 30 minutos.
Barniza todas las bolas de masa con una mezcla de huevo batido y leche. Luego pon un poco de pesto de tomate en las bolas de tomate y mozzarella; cebolla frita en las bolas de salchicha y queso; y pesto de albahaca en las bolas de feta y espinaca. Mete la bandeja en el horno a 160 °C durante 20-25 minutos con la circulación de aire activada.