Corta la calabaza moscada por la mitad a lo largo, quítale el corazón y ahuécala.
Derrite la mantequilla en una sartén y fríe las cebollas hasta que estén translúcidas. Después añade las agujas de la ramita de romero, los guisantes y los dados de pan tostado, y fríe todo brevemente. Deja que la mezcla se enfríe durante 10 minutos y luego añade el huevo.
Sazona la carne molida con sal, pimienta y pimentón y forma un rectángulo sobre papel de horno.
Corta los tallos de apio de forma que sean ligeramente más cortos que el lado más largo del rectángulo de carne molida. Rellena los canales de los tallos de apio con queso rallado y luego colócalos sobre el rectángulo con las aberturas frente a frente.
Enrolla la carne molida y el apio utilizando el papel de horno y luego presiona la carne en los extremos.
Rellena las mitades de calabaza ahuecadas de manera uniforme con la mezcla del pan tostado y después coloca el rollo de carne molida relleno en el centro de una de las mitades.
Junta las mitades de calabaza asegurándote de que el rollo de carne molida quede bien rodeado por la mezcla de pan tostado. A continuación, coloca la calabaza rellena en una bandeja para muffins boca abajo y hornea durante 60 minutos a 200 °C en el horno de convección o con la circulación de aire activada.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.