Calienta la salsa bearnesa ligeramente y viértela sobre una bandeja alargada para cubitos de hielo. Congela la bandeja de 2 a 3 horas.
Derrite azúcar en una sartén hasta obtener caramelo y agrega la piña. Aparte calienta un poco de ron en un cazo y enciéndelo con un encendedor para flambear. Vierte el ron ardiente sobre la piña y flambea esta en él. A continuación, deja enfriar la piña.
Corta el lomo de cerdo cuatro veces a lo largo en forma de cuatro rodajas grandes. Saca la salsa bearnesa del congelador y enrolla cada "cubito" de salsa bearnesa en jamón cocido.
Coloca 6 rollitos de jamón sobre una rodaja de lomo de cerdo y encima pon otra rodaja de carne. Cubre con una capa de piña.
Coloca encima otra capa de carne y una de mozzarella rallada. Coloca sobre la mozzarella cerezas para coctel.
Finalmente viene la última rodaja de cerdo arriba del todo. Enrolla la carne con hilo de cocina para que nada se salga. Unta toda la carne con salsa barbecue y hornea durante 20 minutos a 170 °C con la circulación de aire activada.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.