Mezcla la carne molida con un huevo, pan molido, sal y pimienta. Rellena con esta carne, haciendo un poco de presión, 3/4 de los compartimentos de la bandeja para cubos de hielo. A continuación, entierra un cubito de cheddar en cada compartimento y cubre el cheddar con el resto de la carne molida. Después coloca la bandeja de cubos de hielo en el congelador durante 2 horas.
Corta los champiñones en rodajas finas, la cebolla morada en dados pequeños, y fríelo todo junto. Desglasa con vino tinto y deja reducir. Luego agrega el caldo de verduras y deja que la salsa se cocine a fuego lento durante 15 minutos.
Corta las papas en cuñas.
Mezcla la harina con la cerveza y sazona con sal y pimienta. Saca los cubos de carne molida del molde de silicona y sumérgelos en la mezcla de harina y cerveza. Después pásalos por el pan molido.
Fríe las cuñas de papas y los cubos de carne molida a 160 °C durante 5-8 minutos.
Antes de servir, espolvorea las cuñas de papas fritas con queso mozzarella, luego cúbrelas con la salsa de champiñones y, por último, reparte los cubos de carne molida por encima. Decora con feta desmenuzado, rodajas de rábano y perejil.