Corta la aguja de cerdo en 6 chuletas del mismo grosor, y sazónalas con sal y pimienta. Pica la cebolla finamente y luego mézclala en un bol grande con el pimentón y el agua mineral. Empapa las chuletas de aguja de cerdo con esta mezcla, tapa el bol y deja que la carne se marine durante 1 hora en el refrigerador.
Mientras tanto, cuece las papas en agua hirviendo con sal. Calienta la crema y viértela sobre las papas cocidas y peladas. Añade también la mantequilla reblandecida y tritura todo hasta obtener la consistencia de un puré. Sazona con sal, pimienta y nuez moscada.
Unta con aceite vegetal una bandeja para hornear y rocía encima el pan molido. Reparte el puré de papas sobre la superficie de manera uniforme.
Corta el repollo en seis rodajas y colócalas sobre el puré de papas.
Corta los tomates en rebanadas. Coloca sobre cada rodaja de repollo una chuleta de cerdo marinada, después cúbrela con una rebanada de tomate y rocía encima el queso mozzarella.
Hornea todo durante 35-40 minutos con la circulación de aire activada. Antes de servir estas torres de col con aguja de cerdo sobre lecho de puré de papas, rocíales perejil fresco.
Video
Click here to display external content from YouTube recommended by the editors. You can always enable and disable third-party content.
You agree to display external third-party content. It is possible, that personal data will be send to the provider of the content and other third-party services.