Echa el agua, leche, azúcar y levadura fresca en un bol. Deja reposar durante 5 minutos.A continuación, agrega la harina, sal, huevo y mantequilla. Amasa los ingredientes hasta que quede una masa lisa. Cubre la masa y déjala reposar una hora para que crezca.
Esparce harina sobre tu superficie de trabajo y forma una gran esfera con tu masa. Ahora córtala en 4 partes iguales.Coloca los trozos de masa en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear. Presiónalos hasta que queden con unos 9 cm de diámetro. No los pongas muy cerca unos de otros porque la masa seguirá creciendo. Vuelve a dejar la masa reposar 1 hora sobre el papel para hornear.
Mezcla el otro huevo con la leche y el agua. Pincela la masa con esta mezcla y luego esparce unas semillas de sésamo por encima.Ahora hornea los panes de hamburguesa durante 15-20 minutos a 200ºC. Calienta un poco de mantequilla en una sartén y tuesta ligeramente tus bollos de hamburguesa cortados. Esto los dejará irresistiblemente crujientes y deliciosos.